1. OBJETO

Se enuncian en el presente documento las condiciones generales de contratación del servicio de __________________________  con NIF____________ y domicilio Social en  ____________________________________

 

El Servicio de Estadía en nuestras instalaciones se presta al Cliente en su condición de destinatario o usuario final del mismo, quedando estrictamente prohibido la reventa o comercialización del Servicio, así como la cesión del presente Contrato.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación son complementarias de las Condiciones Generales de Uso del Sitio Web y su aceptación está condicionada a la previa aceptación de las mismas.

2. CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO

El Servicio consiste en la prestación de servicio de Estadía en instalaciones propiedad de ____________________ a fin de facilitarle la estancia en la realización de sus estudios en Segovia.

Los precios están establecidos en función de las características de las estancias que aparecen en nuestra página WEB pudiendo contratar los servicios adicionales que el clienta necesite, como son:

  • Caja Fuerte por todo el curso con un costo adicional de 100 € más IVA
  • Almuerzo de Lunes a Viernes con un costo adicional de 150 € mensuales más iIVA
  • Reconocimiento médico a la llegada (puede ser a través de su Seguro Médico) y el costo dependerá de la situación que se elija.
  • Realización de Test de COVID 19 a llegar a la Estancia, y al tratarse de Servicios médicos especializados, dependerá del costo de mercado en ese momento.

_________________________ se reserva modificar al alza o a la baja los precios indicados en función de las situaciones de mercado, así como la eliminación de Servicios o disponer de unos nuevos cuyo contenido y precios serán informados en su momento a nuestros clientes.

Las condiciones generales de contratación incluidas en nuestros contratos son:

  • Los precios indicados incluyen el IVA (cualquier variación en el IVA repercutirá en el precio de la habitación). Al firmar el contrato se adquiere el compromiso de permanecer en la Vivienda de Uso Rural durante todo el periodo contratado.

 

  • El precio de uso de la Vivienda incluye todos los gastos (electricidad, agua, calefacción…Internet, basuras, gas.),.

 

3. DURACIÓN DEL CONTRATO

La contratación de los Servicios de Estadía y los adicionales tendrán la misma duración que su estancia en nuestras instalaciones que será reflejado en el contrato firmado al efecto entre las partes.

CLAUSULA COVID’19

Informamos a nuestros clientes que nuestras instalaciones cumplen con la Normativa en materia Sanitaria dictaminada por las Autoridades:

Ministerio de Industria, comercio y Turismo – Secretaría de Estado de Turismo – Instituto para la Calidad Turística Española.

El mejor lugar

para desconectar

en un pueblo con encanto

La casa de los dos rubios

Un lugar especial para poder descansar y disfrutar con todas las edades.

Dirección:

Damián Gómez,13

Nava de la Asunción (SG)

Teléfono:

605 96 78 89

Responsable

Miriam García

Responsable de VUT

© cREAGUI All rights reserved.

Abrir whatsapp